Quiénes Somos

GraficasGoblin, situado en el casco urbano de Oviedo, en Asturias, realiza camisetas en Oviedo, así como trabajos para empresas, asociaciones, instituciones, etc. marcando y proporcionando todo tipo de materiales: textil, reclamo publicitario, vinilos, lonas, displays, cartelería, tarjetas, moda, u otra cosas con cualquier mensaje que el cliente quiera transmitir.




Aquello que nos diferencia del resto y nos caracteriza son nuestros años de experiencia en diseño gráfico y la seguridad de que el resultado final tendrá calidad, puntualidad y un precio ajustado. Por ello trabajamos continuamente en la mejora de los detalles referentes al servicio y la calidad de los materiales, en la atención personalizada, en la asistencia técnica y en la entrega del trabajo en los plazos acordados.

Contamos con un gran catálogo de artículos publicitarios y soportes de comunicación visual y disponemos de toda la maquinaria necesaria para realizar los trabajos de SERIGRAFÍA y ROTULACIÓN, así como camisetas en Oviedo, con taller propio.



1 comentario:

  1. Totalmente cierto. Tanto la calidad de sus impresiones como el precio y el trato es impecable. Yo me he hecho un montón de camisetas personalizadas por mi

    ResponderEliminar